Dirección de Administración y Finanzas

CONTADORA MUNICIPAL: DORIS FUENTES MIRANDA

SECRETARIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: CAMILA FUENZALIDA

EGRESOS: MARIA JOSE ARAYA - NATALIA CAMPOS

OBJETIVO DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS:

LA DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS TIENE POR OBJETIVO ASESORAR AL ALCALDE EN LA ADMINISTRACION Y EJECUCION DE POLITICAS GLOBALES E INTEGRALES DE LOS RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS Y FISICO DE LA MUNICIPALIDAD.

FUNCIONES:

LA DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS TIENE A SU CARGO LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

A.- PROPONER LAS POLITICAS Y ESTRATEGIAS GENERALES DE ADMINISTRACION DE PERSONAL.

B.- ADMINISTRAR EL SISTEMA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD, APLICANDO TECNICAS DE SELECCIÓN, INDUCCION Y ENTRENAMIENTO.

C.- VELAR POR LA ADECUADA DESIGNACION Y DISTRIBUCION DEL PERSONAL EN LAS DIFERENTES UNIDADES MUNICIPALES, PROGRAMAR Y VELAR POR LA EJECUCION.

D.- PROGRAMAR Y APOYAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN PARA PROVEER LOS CARGOS VACANTES Y REEMPLAZOS, DISPONIENDO Y MANTENIENDO UN BANCO DE DATOS DE PERSONAL COMO FUENTE DE RECLUTAMIENTO.

E.- PROGRAMAR Y APOYAR EL PROCESO DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL MUNICIPAL, DE ACUERDO AL REGLAMENTO RESPECTIVO Y COMO HERRAMIENTA DE GESTION EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS.

F.-GESTIONAR LAS ACTIVIDADES FINANCIERAS DE LA MUNICIPALIDAD, PROPONIENDO POLITICAS Y ESTRATEGIAS QUE PERMITAN AUMENTAR LOS INGRESOS Y OPTIMIZAR LOS GASTOS.

G.- APOYAR EN LA PREPARACION DE LOS PROYECTOS FINANCIEROS Y DE LOS PRESUPUESTOS DE LA MUNICIPALIDAD.

F.- VELAR POR LA CORRECTA Y OPORTUNA EJECUCION DE LOS PAGOS MUNICIPALES, MANEJO DE LAS CUENTAS CORRIENTES BANCARIAS Y RENDICION DE CUENTA A LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

TELEFONO:  72-2330526 - 72-2330533 - 72-2-330520 - 72-2-330526

Correo Electrónico  Departamento: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla