Oficina de partes
OFICINA DE PARTES
OBJETIVO : Centralizar la correspondencia recibida y despachada con el propósito de facilitar su ubicación y destinación, correspondencia interna y externa, colaborando con ello a que la información sea expedita.
FUNCIONES:
1.- Registrar, clasificar y distribuir la correspondencia recibida a las unidades municipales correspondientes, proporcionando en forma rápida y expedita la información que se requiera para la actividad municipal.
2.- Mantener un archivo de la correspondencia despachada, decretos administrativos, oficios, circulares, etc.
3.- Mantener registros numerados correlativamente de decretos, reglamentos, ordenanzas, oficios y demás resoluciones y documentación oficial de la Municipalidad.
4.- Controlar la emisión, duplicación y distribución de documentos.
5.- Efectuar el seguimiento y control de los plazos en la tramitación de la documentación y correspondencia despachada o distribuida a las diferentes unidades municipales.
6.- Efectuar el manejo, control y mantencion del fax.
7.- Informar al publico acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones, y orientarlos acerca del procedimiento y antecedentes necesarios par la obtención de servicios y beneficios que otorga la Municipalidad.
8.- Llevar y conservar el archivo central de la documentación oficial del Municipio.
OFICINA DE PARTES
Encargada: Paulina Moreno
Fono: 72-2-330507

FUNCIONES:
4.- Controlar la emisión, duplicación y distribución de documentos.
6.- Efectuar el manejo, control y mantencion del fax.