Alcalde Claudio Segovia anuncia próxima pavimentación de sector “Los Romeros”

El anuncio lo hizo el Alcalde durante la visita al sector “Los Romeros” en reunión con vecinos del sector.

El Alcalde, Claudio Segovia, aseguró que con la pavimentación del sector “Los Romeros”, se va concretar un anhelado proyecto esperado por muchos años por todos los vecinos de este importante sector rural.

El Alcalde Segovia, manifestó que los inicios de estos trabajos serán en los próximos días, en un trabajo en conjunto con el MOP, este es una serie de proyectos y avances concretados en ámbitos de mejoramiento urbano y rural, es uno de los compromisos de nuestra administración.

Los vecinos del sector junto con agradecer la información, se comprometieron a realizar todos los esfuerzos para que los trabajos no tengan ningún obstáculo en su ejecución. Una de los vecinos del sector, quien ha vivido desde los 7 años en la comuna expresó “Tengo 70 años y esta es la primera vez que un alcalde se preocupa y constata en terreno los problemas reales que vivimos, sin duda es un tremendo avance”, comentó.

Con estas obras, la municipalidad espera materializar el anhelo de una importante cantidad de familias de nuestra ciudad que han esperado por años mejorar su calidad de vida con la pavimentación de calles, agregando que aquellas medidas que apunten a una mejor calidad de vida son primordiales para el municipio.