¡¡Todos Invitados!!

Alcalde Claudio Segovia invita a todos los vecinos a participar de la Cuenta Pública 2014

Esta actividad tiene como objetivo que los vecinos compartan con el Alcalde información de beneficios y actividades relevantes preparados por el Municipio.

En esta oportunidad, se espera que participe toda la comunidad y además todas las organizaciones funcionales de Graneros.

Durante la ceremonia, se dará a conocer un balance de las obras, programas e inversiones desarrolladas, así como las iniciativas que están en proyecto, para el mejoramiento de Graneros.

El Alcalde Segovia, Invita a toda la comunidad a ser parte de su cuenta pública, esta ceremonia se realizará el día miércoles 29 de abril, a las 19:30 horas, en dependencias del Teatro Municipal, ubicado en calle Luis Barros Borgoño Norte N° 80, Graneros.