Inti-Illimani celebró a los trabajadores granerinos

El 01 de mayo se celebró con todo en la “Nueva Ciudad”. La Ilustre Municipalidad y la Fundación para el Desarrollo de Graneros, organizaron un magno evento artístico para festejar el “Día del Trabajador”.

Durante la velada, que se efectuó en la plaza de armas, hubo participación de bandas locales y regionales, que actuaron como teloneros del plato fuerte y principal, el grupo Inti-Illimani.

Más de 3 mil personas disfrutaron de un show profesional y bien cuidado, por el cual se repasan los hitos musicales de la ya legendaria agrupación.

“Queríamos que nuestros vecinos y vecinas, disfrutaran de un espectáculo de calidad, como todos los que hemos preparado en estos dos años de trabajo. Cumplimos con el objetivo y brindamos una celebración del “Día del Trabajador”, acorde a lo que nuestro pueblo se merece”, dijo el alcalde Claudio Segovia.