Alcalde Segovia entregó “Bono de Parafina” a adultos mayores

El valor de la experiencia y su largo recorrido por la vida, no puede quedar en el recuerdo. Los adultos mayores tienen más energía que muchos de nosotros. Están activos y presentes, en el Graneros que mira al futuro con optimismo e ilusión.

Cuando el alcalde Claudio Segovia, asumió la administración municipal, expresó que los adultos mayores serían una prioridad en su trabajo, y así ha sido. En este marco de participación e inclusión, el edil determinó que este invierno, se haga entrega del “Bono de Parafina Nueva Ciudad 2015”, que sea complementario a los gastos de este importante grupo.

“Este un es pequeño aporte, que con mucho esfuerzo realizamos en beneficio de las personas de la tercera edad. Siempre quisiéramos que fuera más y por eso, año a año iremos perfeccionando el bono pero sabemos que es necesario, considerando todos los obstáculos que el sistema actual les impone”, indicó Segovia.

En idéntica senda de molestia, la máxima autoridad comunal, expresó que, “cuando observamos que los parlamentarios se pagan doble viático y otras regalías, muchos nos preguntamos, cuál será el gobierno que mejorará las pensiones, o quién hará prevalecer la ley para que las empresas no eleven el costo de los medicamentos. Todas esas injusticias se conjugan para que nosotros hagamos esta sencilla contribución”, finalizó.

Para interiorizarse cómo y quiénes pueden acceder a los recursos, los interesados deben dirigirse a la Casa del Adulto Mayor en Graneros, ubicada en calle Antofagasta #125.