Alcalde Segovia solicita a CGE limpieza de espacios áereos

Luego de las precipitaciones que tuvieron lugar la semana recién pasada, aún quedan resabios del malestar generalizado de la comunidad de Graneros, con la Compañía General de Electricidad. Las constantes interrupciones del servicio en diversos barrios de la “Nueva Ciudad”, fueron el núcleo de las molestias. Incluso en sectores como El Águila en Villa La Compañía, el corte se extendió durante tres días seguidos.

“Es una vergüenza la actuación de la empresa CGE. El problema es total y absolutamente de ellos, y he sido yo el que ha tenido que dar la cara con los vecinos. Este monopolio, que impide a los clientes cambiarnos de proveedor, me parece desastroso y sólo nos queda aceptar sus reglas, pasando por alto los derechos de todos los consumidores”, dijo en aquella oportunidad el alcalde Claudio Segovia.

En este escenario de incertidumbre y fastidio, el edil solicitó al proveedor, que adoptaran las medidas pertinentes que impidan la reiteración de episodios como los ya vividos, siendo una de las exigencias, la limpieza de los espacios en que se ubican las redes de alta tensión, lugar muchas veces cubierto por frondosos árboles y largas ramas.

“Hoy hemos observado con alegría que CGE está cumpliendo y en un recorrido por el pueblo, hemos visto cómo funcionarios de la entidad, rebajaron todos los macizos de avenida La Compañía”, comentó.