Asociación de Fútbol de Graneros recibe implementación deportiva

Este fin de semana, comienza el “Campeonato Regional de Fútbol Infantil” y Graneros será representado por las categorías sub 13 y sub 17. En la fecha inicial, el elenco de la “Nueva Ciudad”, que fue sorteado en el Grupo C donde también están Unión Nueva Esperanza y Requínoa, enfrentará en condición de local, a su similar de Rancagua, en el Estadio Municipal, a partir de las 15 horas.

Para tener una presentación digna y como una forma de apoyar el trabajo de los equipos, el alcalde Claudio Segovia, en conjunto con la Oficina del Deportes, determinaron dotar de equipamiento e implementación a ambas selecciones.

“Queremos que sean fieles representantes de los valores de nuestra gente. Los triunfos no sólo se consiguen en cancha, sino también fuera de ella, con valores y principios, que también son relevantes para nosotros. Ustedes de ahora en más, son ejemplo para muchos niños y niñas, que los miran como un espejo a seguir. Por eso, actúen con responsabilidad en cada uno de sus juegos. Ahora, si se traen la copa, cuánto mejor”, explicó el edil.