Municipalidad de Graneros beneficia a organizaciones sociales

Nuevamente y como ya es costumbre, la Ilustre Municipalidad de Graneros y el alcalde Claudio Segovia, entregaron subvenciones, a diversas organizaciones sociales de la comuna.

En esta ocasión, entidades barriales urbanas y rurales, percibieron los recursos, que permitirán solventar gastos básicos operacionales, o bien, el financiamiento de actividades propias de fin de año. Una de las instituciones favorecidas, fue le Club de Rodeo El Trigal, representando en esta oportunidad por la tesorera, Roxana Becerra.

La dirigenta, dijo sentirse agradecida por el respaldo, "principalmente porque es la primera vez que resultamos elegidos y eso habla bien de la administración. No existen favoritismo y se nota. Nosotros como agrupación, tenemos muchos proyectos en mente y con el apoyo del alcalde, creo podremos concretarlos. El deporte también debe jugar un rol preponderante, en el desarrollo de la ciudad".