Municipio inició faenas de limpieza de canales en Graneros

Estos trabajos de limpieza se iniciaron en el canal de regadío de calle Luis Barros Borgoño Sur y se van a extender hasta el sector de Santa Ana.

Como estaba planificado por el municipio granerino a través del Departamento de Aseo y Ornato, este sábado recién pasado partieron las faenas de limpieza de los canales de nuestra ciudad.

Vecinos de calle Luis Barros Borgoño Sur y Población “Santa Rosa” en Corvi Sur, agradecieron la preocupación del alcalde, Claudio Segovia y funcionarios municipales por realizar estos importantes trabajos en estos lugares de Graneros para evitar futuras inundaciones, focos de basura y contaminación.

“Como se había programado y habíamos anunciado a los vecinos del sector, empezamos los trabajos de limpieza de canales y recolectores de aguas lluvias. Como todos saben estos trabajos de mantenimiento de los canales de regadío son responsabilidad de la Asociación de Canalistas, como no recibimos ninguna respuesta de estos, el municipio asumió los gastos y los trabajos de limpieza de estos canales, Lo anterior por el peligro que representa la presencia de pastizales y basura en estos lugares lo que puede originar futuras inundaciones y focos de contaminación, los cuales queremos evitar a toda costa”, señaló el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.