Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 

 

 

02November El taekwondo será protagonista en graneros
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 02 de Noviembre de 2017 17:23

La Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, de la Oficina de Deportes, ha organizado para este fin de semana, un gran panorama deportivo. Por quinta ocasión consecutiva, se realizará el “Campeonato Nacional de Taekwondo Energos 2017”, al interior del gimnasio municipal.

En modalidades combate deportivo y formas, la velada estará compuesta por exponentes de las artes marciales, provenientes de diversos puntos del país, generando gran expectativa en la comunidad.

Para el encargado de la Oficina de Deportes, Rodrigo Aránguiz, esta cita, se funda en los lineamientos que ha consolidado la administración del alcalde Claudio Segovia, que son, “la participación de los jóvenes y la integración de las familias. Este es un evento que ya es tradicional en el pueblo y que comienza a distinguirnos en la Región de O´Higgins”.

El torneo comenzará, a partir de las 9:30 horas, de este sábado 04 noviembre.

scroll back to top
 
02November Noche de “terror” para celebrar “hallowen” en graneros
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 02 de Noviembre de 2017 17:22

Una multitud se congregó en la plaza de armas de Graneros para celebrar la “Halloween”. La jornada, organizada por la Ilustre Municipalidad y la Fundación para el Desarrollo de Graneros, comenzó muy temprano, cuando bandas locales, se subieron al principal escenario de la comuna.

Transcurrida la tarde y al tiempo que los rayos de sol apagaron su brillo, aparecieron los primeros niños y niñas, enfundados en tenebrosos y bien cuidados disfraces. Desde vampiros hasta sirenas, pasando por la famosa Catrina y el Hombre Araña, transitaron por las calles de la “Nueva Ciudad”.

De acuerdo a estimaciones oficiales, más de mil personas asistieron a la actividad gratuita y participativa, “en la que por cierto, destacó la presencia de muchas familias, que es el punto al cual nosotros deseamos valorizar. Más que darle un contexto de tenebroso, lo que pretendemos es unir al pueblo entorno a una fiesta, que nos permita salir de la rutina diaria y creo firmemente que lo cumplimos”, indicó el alcalde Claudio Segovia.

scroll back to top
 
31October Nuevo rostro para ruta h10
PDF
Escrito por Administrador   Martes, 31 de Octubre de 2017 09:14

Hasta esta hora, funcionarios municipales de Graneros, trabajaban intesamente para continuar con el proceso de recambio de luminarias. En esta jornada, la Ruta H10, ha sido el espacio beneficiado.

"El cambio es notorio y los vecinos aprecian la mejoría. Estamos felices y compartimos la alegría con el pueblo", expresa el alcalde Claudio Segovia.

scroll back to top
Última actualización el Martes, 31 de Octubre de 2017 09:14
 
Prev10Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"

..