Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 


21December Autoridades de efe y alcalde segovia visitaron trabajos en calle estadio
PDF
Escrito por Edison Diaz Santander   Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 15:25

Una rápida pero minuciosa visita inspectiva, realizaron las autoridades de la Empresa de los ferrocarriles del Estado, que la mañana de este martes, estuvieron presentes en la "Nueva Ciudad".

Los representantes de la estatal, encabezados por la gerente general, Marisa kausel, en compañía del alcalde de Graneros, Claudio Segovia, inspeccionaron las obras de calle Estadio, paso alternativo, que se construye en el marco de la pronta implementación del tren Rancagua Express.

"Vamos avanzando en los plazos establecidos y las faenas están acorde a lo que se había planteado. Estamos conformes y creemos firmemente, que en esta nueva etapa de relaciones con EFE, se ha cumplido con lo pactado", dijo el jefe comunal. De acuerdo a las informaciones proporcionadas por los técnicos, los trabajos debieran concluirse la primera quincena de enero 2017.

scroll back to top
 
15December Reunión de Análiss de competencias compartidas
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 15 de Diciembre de 2016 07:35

El  Juzgado de Policía Local, a través del Juez Titular  Sr. Luis Dintrans Schafer  y personal a su cargo , realizaron en jornada de ayer  14 de Diciembre de 2016  Reunión de Análiss de competencias compartidas, con la asistencia del   Capitán de Carabineros de la 2da  Comisaría de Graneros, Sr. José Manriquez Parraguez, y  funcionarios de los  departamentos de Tránsito, Rentas, Obras y Aseo y Ornato,  de la I. Municipalidad de Graneros,  con motivo  de mejorar los requerimientos de Justicia local.

scroll back to top
 
06December Hoy asumió el nuevo Concejo Municipal de Graneros (2016-2020)
PDF
Escrito por Edison Diaz Santander   Martes, 06 de Diciembre de 2016 15:30

Uno a uno fueron arribando al Teatro Municipal, los nuevos integrantes del Honorable Concejo Municipal de Graneros (Bastián Loiza, Jorge Martínez y José Castro), que a contar de hoy, martes 06 de diciembre, ejercerán sus labores de servicio a la comunidad, entre el período 2016-2020. Autoridades locales y regionales; dirigentes y líderes vecinales; familiares y amigos; fuerzas vivas del pueblo, se congregaron en el recinto de calle Borgoño Sur para ser partícipe de la solemne ceremonia de instalación, que estuvo encabezada por el electo alcalde Claudio Segovia Cofré. En el ambiente, un atmósfera de encuentro y respetuoso espíritu cívico, distante de rencillas personales y políticas. Un acto emotivo y cargado de buenas vibras para el futuro, “donde las peleas deben versar sobre cómo queremos el Graneros del futuro. Su desarrollo y progreso. Si vamos a discutir, que sea por eso y no por pequeñeces que a nadie le hacen bien”, manifestó en su alocución, el edil independiente de la “Nueva Ciudad”. Hubo reconocimientos para aquellos que se marchan y ceden su lugar. Sixto Huerta, Miguel Gutiérrez y Antonio Pereira, recibieron el aplauso de la asistencia y se llevaron un galardón que hará perdurar en el tiempo y recuerdos, su trabajo en beneficio de los vecinos. Para finalizar, Segovia Cofré, insistió en la necesidad de trabajar mancomunadamente, privilegiando el, “bien común del pueblo. Por eso, aprovecho de invitar al gobierno para que nos aprueben los proyectos pendientes, que ellos mismos ofrecieron y aún no se concretan. No juguemos con la ilusión de la gente ni antepongamos la calculadora electoral”, concluyó.

scroll back to top
Última actualización el Martes, 06 de Diciembre de 2016 15:30
 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"