Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 


14July Graneros, fin de semana con agua nieve y bajas temperaturas
PDF
Escrito por Administrador   Viernes, 14 de Julio de 2017 11:13

La ilustre municipalidad de graneros , y su oficina comunal de emergencia ya se encuentra en estado de alerta ante cualquier eventualidad que la las inclemencias del tiempo pudiera provocar este fin de semana en la comuna.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección meteorológica de Chile, a través de sus servicios meteorológicos , e informe de riesgo meteorológico, se pronostican nevadas en la cordillera de la región de O´Higgins durante el día sábado 15 de julio, ademas de probables chubascos de agua nieve (entre 5 y 15 mm) en los
sectores pre cordilleranos y valles de la región. Asimismo, durante el día domingo 16 de julio se registraran heladas matinales en la sexta región, con temperaturas en torno a los -4 grados . Lo anterior, supone un aumento del riesgo asociado a estas variables.

Última actualización el Viernes, 14 de Julio de 2017 11:14
 
12July Feria de invierno suspendida
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 12 de Julio de 2017 15:41

Por razones climáticas se suspende feria de invierno programada para este fin de semana.
Informaremos de nueva fecha.

 
12July Graneros contará con dos nuevos móviles para monitorear la seguridad ciudadana y pública
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 12 de Julio de 2017 15:39

Esta mañana el concejo municipal de la comuna dio la aprobación para la adquisición de dos móviles de seguridad ciudadana, estos, serán las nuevas herramientas para el análisis criminal y preventivo del delito, también nos permitirá ampliar la acción de seguridad para proteger de mejor manera a la comuna y a los vecinos frente a la amenaza de la delincuencia, además de apoyar frente a una emergencia de magnitud como incendios inundaciones o terremotos.

El alcalde Claudio Segovia preciso “con estos nuevos vehículos venimos a cumplir con un compromiso, pero por sobre todo a velar por la seguridad de todos los vecinos y vecinas que trabajan día a día para sacar a sus familias adelante. No nos quedamos solo en la crítica al gobierno sobre la seguridad y otros temas sino que nos hacemos cargo con un aporte a mejorar la seguridad en nuestra comunidad.” Esta iniciativa tiene un costo cercano a los 23.794.896 millones de pesos, costo que fue financiado gracias a los aportes entregados por el casino Monticello, cabe señalar que tendrán como principal función realizar rondas por los diferentes sectores de Graneros de acuerdo al tipo de connotación social de delitos que se produzcan en nuestra comuna.

Para el alcalde Claudio Segovia, esta nueva adquisición municipal es un compromiso que cumplimos, dando respuesta a uno de los principales requerimientos de la comunidad y que además demuestra nuestra preocupación por la seguridad de las personas que aquí residen, "La idea es apoyar a carabineros y alertarlos de los delincuentes o de algún hecho que esté sucediendo en cualquier lugar de la comuna", expresó la máxima autoridad.

Link YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=crRFL_Razi8&feature=youtu.be

#GranerosNuevaCiudad

 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"