Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 

 

 

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

 

18June Se habilita albergue en nuestra comuna.
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 18 de Junio de 2020 10:37

SE HABILITA ALBERGUE EN NUESTRA COMUNA.

En la jornada del miércoles, el Alcalde Claudio Segovia recibió a la Seremi del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Monica Toro para recorrer las nuevas dependencias de albergue para personas en situación de calle , que a partir de ese mismo día, abrio sus puertas, en la Casa del Adulto Mayor, con una cobertura para 20 personas.

Un espacio acondicionado; una familia que acompañará a quienes recidan en ella. Un lugar lleno de dignidad, de encuentro, de calidad, cubriendo necesidades básicas. Trabajo en equipo que agradecemos por el cariño en hacer realidad este albergue .

scroll back to top
 
18June Salvo conductos y permisos
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 18 de Junio de 2020 10:34

SALVO CONDUCTOS Y PERMISOS

Las comunas de Rancagua y Machalí ingresan a Cuarentena Preventiva. Para quienes necesiten permisos y salvo conductos deben revisar la página https://comisariavirtual.cl/

#QuédateEnCasa

scroll back to top
 
18June Reunión con directores de establecimientos municipales
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 18 de Junio de 2020 10:33

REUNIÓN CON DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES

Alcalde Claudio Segovia sostuvo una reunión via teleconferencia con los directores de los colegios y jardines municipales para conocer el trabajo desarrollado en la comunicación via remota con padres y apoderados , sus estado emocionales y familiares dada la Contingencia de Emergencia Sanitaria.

Los directores de los establecimientos manifestaron su total apoyo con la decisión de no volver a clases en las condiciones actuales, reafirmando que seguirán trabajando en entregar los contenidos a los alumnos de la comuna vía online.

scroll back to top
 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

Streaming