SE INICIÓ EL OPERATIVO "CORTE DE PELO PARA ESCOLARES"

A las 10:00 de la mañana en punto, la Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, de la Oficina de la Mujer, inició el operativo "Corte de Pelo para Escolares". Muy temprano y cuando aún no estaban los toldos dispuestos, familias completas se acercaron hasta la glorieta de la plaza de armas para ser parte del plan que ya es una tradición en la "Nueva Ciudad". "Hago extensiva la invitación para que todos vengan. No posee costo alguno y es tanto para hombres como mujeres. Grandes y chicos, peinados de moda o más bien tradicionales. La idea es colaborar con la economía familiar y ser un verdadero apoyo a los granerinos", indicó el alcalde Claudio Segovia. Las peluqueras pertenecientes a diversos talleres laborales, atenderán hasta las 17 horas.