PROMOCIÓN DE SALUD EN SECTOR LAS MERCEDES

Esta mañana, un equipo multidisciplinario de las áreas sociales y salud, compuesto por funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario y el Hospital Santa Filomena de Graneros, se trasladaron hasta el sector Las Mercedes para realizar una intervención y atención personaliza a dicha comunidad. Entre los servicios que se trasladaron a terreno, destacaron por la gran afluencia de público, la medicina general, sesión de masajes, atención contra las adicciones y el registro social de hogares. "Esta es la primera de varias actividades que vamos a desarrollar. En las próximas semanas iremos con este mismo equipo, a Los Romeros, Nuevos Campos, Las Higueras. La idea es acercar los servicios a la comunidad, de forma tal, que los vecinos y vecinas no tengan que desplazarse de sus barrios", manifestó el alcalde Claudio Segovia.