TARDE APERRADA EN EL PARQUE COMUNAL

Encuentro Canino Regional de Mascotas busca reunir a doglover en familia, con diferentes actividades, exposición de productos y servicios municipales.

Toda una tarde dedicada a los regalones de cuatro patas prepara la oficina de Medioambiente y Deporte de la Municipalidad de Graneros, para el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 15:00 en su parque Comunal. La idea es pasar una entretenida tarde en un lugar especialmente pensado para ir con la mascota en un divertido ambiente familiar.

Sus organizadores tienen planificados concursos y premios para canes que asisten a la cita, sin embargo los protagonistas de esta jornada, deberán llegar con collar y correa, con bolsa para desechos fecales e inscribirse en el lugar para acceder a los diferentes regalos que podrían recibir. De hecho, se sorteará cada media hora un saco de alimentos entre la concurrencia.
El Alcalde Claudio Segovia, comentó que “la idea es que las familias encuentren en nuestra comuna un espacio, amigable con los perritos de la casa, para por una parte entretenerse y por otra, incentivar el buen manejo y control de los canes, fomentando la tenencia responsable”. Por lo mismo, es que el encuentro propicia el encuentro de los dueños y amantes de los animales con proveedores de sector para conocer productos, como alimentos, juguetes y otros aditamentos relativos a nuestros amigos peludos
Inscripción
La inscripción será el mismo día del encuentro canino (domingo 25 de noviembre), a partir de las 15:00 horas en los stands dispuestos por la Municipalidad de Graneros para este fin. El registro contendrá el nombre y apellido de su dueño junto a un teléfono de contacto. Además del nombre de la mascota.
Mascotas talentosas y juegos
Los concursos se hará por categoría, vale decir, grandes, medianos y pequeños, premiándose los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría. Los perros podrán competir en la “carrera corta”, “igualito al dueño”, “disfraces”, incluso en la línea de las redes sociales podrán participar del Concurso fotográfico de Facebook “Mi Mascota y yo” que premiara a las 5 mejores Selfies.
También, se elegirá al más “guapo y la más guapa”.” Gulliver y Pulgarcito” y el premia talentos que buscará quién “haga su gracia”: dar la mano, tumbarse, bailar etc.