Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

PASEMOS AGOSTO PARTY
Noticias

Con gran fiesta en su honor adultos mayores de Graneros celebrarán “Pasemos Agosto”

Con el ánimo de continuar trabajando y motivando a la comunidad, la Ilustre municipalidad de Graneros realizará una gran celebración en el Gimnasio Municipal de la comuna para todos los adultos mayores los bajo el nombre “Pasemos Agosto” el día sábado 31, de las 13 horas en adelante.

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, expresó que “hemos pensado esta fiesta, que se iniciará con un rico almuerzo para todos los adultos mayores que lleguen, quienes no necesitarán pertenecer a un club, ni organización, solamente tener más de 60 años, y querer pasarlo bien compartir con sus pares, donde se llenarán de energía y risas, ya que lo que persigue esta actividad, es que ellos disfruten y lleguen felices a septiembre”.

Flavio Villagra, encargado de la Oficina del Adulto Mayor en la comuna, señaló que “en el contexto de tener actividades para adultos mayores, estimular el envejecimiento activo y tener mayor participación, se celebrará, como ya es tradición el Pasando Agosto, con orquesta, rica comida y hartas sorpresas”.

En la ocasión, participarán todos los integrantes de los clubes de adultos mayores y otras agrupaciones, sin embargo, la actividad está pensada para todos los adultos mayores de 60 años como personas naturales, donde están todos invitados. VER AFICHE AQUÍ

scroll back to top