Alcalde llamó a autoridades a realizar un trabajo de Seguridad Pública en Graneros

* Ilícitos no sólo han afectado al municipio, sino que a diversas organizaciones y a vecinos.

Luego del lamentable robo que afectó durante la jornada de hoy a la Oficina de la Discapacidad y a la Delegación Municipal de Villa La Compañía, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, solicitó a las autoridades que tomen cartas en el asunto, dado que en el último tiempo se están produciendo diversos hechos delictuales que no sólo han afectado al municipio, sino que a toda la comunidad.

Así lo dio a conocer al edil, quien expresó “quiero manifestar mi malestar que ya es consecutivo y que no sólo ha afectado a una familia pudiente, aunque queremos que a nadie le pase, sino que a toda la comunidad, ya que entran a un bien de uso público que tanto sirve porque se atienden personas con discapacidad, y no solamente a nosotros, sino que se ha robado a iglesias, colegios, a dirigentes vecinales, vecinos, entre otros”.

Agregando que “yo hago un llamado a las autoridades para que no sólo se centren en la manera de investigar, sino que en prevenir. Nosotros pensamos que esto está evidentemente relacionado al consumo de pasta base, que venden y compran cosas de fácil reducción”, recalcó Segovia.

“Acá falta perseguir a quienes consuman en la calle. No es normal que la gente lo asuma con naturalidad, ni que la gente robe para conseguir drogarse”, “pedimos acción de parte del gobierno y las policías para detener esto y que ejecutar planes efectivos que puedan darle seguridad a nuestra gente”, concluyó el alcalde.

VER NOTICIA COMPLETA AQUI