1º FESTIVAL DE LA VOZ VECINAL UNA CANCIÓN PARA GRANEROS

Municipio invita a participar del 1er Festival de la Voz “Una Canción Para Graneros”

Con el objeto de estimular el talento de los artistas locales junto con la organización vecinal, la Ilustre Municipalidad de Graneros invita a las organizaciones vecinales de la comuna a participar del proceso de selección de canciones que formarán parte de la competencia en el 1º Festival de la Voz Vecinal “Una Canción Para Graneros” a realizarse los días 8 y 9 de noviembre en la Plaza de Armas de la ciudad.

Para participar, él o la artista debe cumplir con las bases del proceso, disponibles en la página Web, www.municipalidadgraneros.cl, e inscribirse hasta el día miércoles 30 de octubre, los que contarán con una audición entre los días 4 y 7 de noviembre en dependencias del teatro comunal. VER BASES AQUÍ