COMUNICADO DE PRENSA

Dado a los hechos ocurridos en la comuna, la región y el país este último fin de semana, la Ilustre Municipalidad de Graneros informa que por disposición del Alcalde de Graneros, Claudio Segovia Cofré, se suspenden las clases para el día lunes 21 de octubre de 2019.

El municipio solidariza con las demandas sociales, sin embargo también informa que fue objeto de violencia desmedida por parte de delincuentes, que lamentablemente utilizaron la ocasión para violentar no sólo el municipio, sino que también supermercados y locales de la comuna.

Por tanto, esta medida apunta a proteger la integridad de los párvulos, niños, jóvenes y comunidad educativa de los colegios municipales y jardines infantiles Junji.

Pudiendo también plegarse voluntariamente a la medida los establecimientos educacionales y jardines infantiles particulares y particulares subvencionados. VER IMAGEN AQUÍ