COMUNICADO DE PRENSA

En el marco de la situación acontecida en el país, donde han sucedido una serie de disturbios que han variado la rutina de la gran mayoría de chilenos, la Ilustre Municipalidad de Graneros informa que se suspenden las clases para todos los establecimientos de educación municipales y jardines infantiles Junji en la comuna.

La medida rige hasta el próximo viernes 25 de octubre, con el objeto de ofrecer espacios seguros por el bien mayor de los niños y niñas, según fue debidamente conversado con el Departamento de Educación Municipal (DAEM).

Asimismo, se informa que el municipio mantendrá abiertos estos establecimientos para brindar alimentación a quienes reciban las becas Junaeb, para asegurar este derecho de los niños y niñas de nuestra comuna.

Medidas a las que podrán plegarse los colegios subvencionados y particulares de Graneros. VER IMAGEN AQUI