MUJERES DE GRANEROS SE ESPECIALIZARON EN EL AUTOCULTIVO

La Oficina de la Mujer de la I. Municipalidad de Graneros y Nancy Garrido, encargada del departamento, junto a las mujeres que participan de las actividades que allí se realizan, celebraron la finalización de los talleres impulsados por el alcalde Claudio Segovia, que consistió en la creación y mantención de huertos de autocultivo.

La realización del taller, comenzó en el mes de agosto, con la motivación de reunir las experiencias de las participantes en torno a la pequeña agricultura, esto en colaboración con el equipo comunitario de la empresa Bayer.

El proyecto finalizó con éxito, obteniendo las primeras cosechas de lechugas, rúculas y acelgas sembradas por ellas mismas.
Según informó Nancy Garrido, desde la Oficina de la Mujer, ya están trabajando en el próximo proyecto que será destinado a los adultos mayores en la creación de huertos urbanos, para la obtención de productos para su propio consumo. VER AFICHE AQUÍ