DESDE EL LUNES 06 DE ENERO COMENZARAN LAS INSCRIPCIONES PARA VIAJAR A LA PLAYA

La Ilustre Municipalidad de Graneros, siempre preocupado de sus vecinos y vecinas, una vez más, ha organizado los viajes a la playa, que sólo el 2019, transportó a más de 4 mil personas, hasta los principales balnearios del litoral central.

Para este año, y para que nadie quede fuera, habrá una inscripción especial para las zonas rurales en diferentes puntos de la comuna. Mientras que el resto de los interesados, deben acudir a la Plaza de Armas desde el 06 de enero, con su cédula de identidad.

"La idea es poder repetir esta linda experiencia que hemos vivido en los años anteriores. Sabemos que son muchas las personas no tienen la oportunidad de salir con sus familias, y nosotros, de alguna forma, queremos incentivar a la comunidad para compartir un día en la playa", dijo el alcalde Claudio Segovia.

INSCRIPCIONES PARA SECTORES RURALES VER AFICHE AQUÍ