Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

GRANEROS SE DESTACA EN LA PESCA DEPORTIVA
Noticias

Fundado en el año 2016, el Club de Pesca Amigos de Graneros, no ha dejado de recibir reconocimientos en diferentes campeonatos interregionales, obteniendo lugares en la pesca de ríos y lagos.

El pasado fin de semana, el campeonato organizado por el Club Unión Nancagua, en el sector La Higuera del lago Rapel, reunió alrededor de 400 personas pertenecientes a diferentes clubes de pesca, provenientes de distintas regiones del país.

En esta oportunidad y representando a la comuna, Jesica Devia obtuvo el 3º lugar en la categoría femenina y Francisco Vargas el 2º lugar en la categoría masculina.

Según nos comentó Jovino Pereda, presidente del Club de Pesca de Graneros, “desde que comenzamos a competir, siempre hemos ganado algún podio, ya que nosotros practicamos la pesca en río, lo que nos obliga a tener una mayor destreza y al momento de competir en lago se nos hace fácil (…)”.

Actualmente, el Club de Pesca Amigos de Graneros tiene 25 socios, compuestos por adultos hombres, mujeres y también niños, quienes practican este deporte sin dañar el ecosistema, pues los peces capturados son devueltos a su hábitat a la brevedad.