DISTRIBUCIÓN DEL KIT ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MUNICIPALIZADA

DISTRIBUCIÓN DEL KIT ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MUNICIPALIZADA

La Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), distribuyó este lunes entre los alumnos de recintos municipales, el "Kit Escolar".

El beneficio para estudiantes de pre básica, básica y media, es absolutamente gratuito, financiado con recursos municipales. Agradecemos a todos los funcionarios que trabajaron desinteresadamente en armar y entregar estos materiales, en este momento tan complejo de emergencia sanitaria y que sabemos que hoy son muy necesarias para trabajar desde casa.

"Esta es una iniciativa que ya tiene continuidad en nuestra administración. Que es parte de las políticas sociales creadas para consolidar y colaborar en el mejoramiento de la educación pública y su permanencia en ella", destacó el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

Establecimientos que la Municipalidad es el sostenedor son:
Colegio Antono Trdan
Colegio Sixto Méndez