CAMPAÑA "AQUI NO ENTRA LA VIOLENCIA"

CAMPAÑA "AQUI NO ENTRA LA VIOLENCIA"

Esta mañana el Alcalde Claudio Segovia recibió la visita de las Seremi del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género Marcia Palma y la Seremi De La Cultura y las Artes Lucía Muños, para integrarse a la campaña "Aqui no entra la violencia" para concientizar la gravedad de la situación que la mujer vive en tiempos de contingencia.

Ambas autoridades se dieron un espacio para dar a conocer esta campaña por medio de nuestro programa "Graneros ayuda a Graneros", explicando el trabajo colaborativo de las Seremis de la región para erradicar la Violencia contra la mujer, invitando a los vecinos, a las comunidades mas cercanas , a denunciar llamando a los números que se han habilitado para ir en ayuda frente a esta situación.

1455 Fono Orientación Violencia del SernamEG
149 de Carabineros de Chile en caso de emergencia.
Whatsapp +56997007000