TRAFICANTE DE DROGAS DETENIDO EN GRANEROS
Carabineros

El viernes recién pasado Carabineros de la 2da. Comisaria detuvo a un individuo de iniciales L.P.M.M. por el delito de trafico de drogas, este individuo era buscado por carabineros hace dos meses, dado que la comunidad lo sindicaba con un sujeto peligroso en su actuar, dado la actividad que éste desarrollaba en el mundo de la venta de drogas y estupefacientes, es así que Carabineros de Graneros, efectuó un trabajo de inteligencia policial en el sector  Capricornio, Domingo Yáñez y Pedro Aguirre Cerda, con la finalidad de establecer su modus operandis y habitualidad, diligencias que por cierto obtuvieron resultado siendo detenido con mas de 200 dosis de pasta base de cocaína y la cantidad de $ 200.000, En dinero efectivo, se puso a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, quedando en prisión preventiva.

foto referencial