Graneros preinaugura su nuevo Estadio Municipal

Graneros preinaugura su nuevo Estadio Municipal

Escrito por Carlos A. Osses M.

Cuando eran las 10:30 hrs de la mañana de este día domingo 30 de Septiembre, las autoridades municipales junto a la Asociación de Futbol local procedieron a efectuar la preinauguración de este moderno recinto deportivo de futbol con cancha de pasto sintético que cumple con los estandares Fifa, un proyecto de 1.500 millones de pesos ubicado a 11 km de la capital regional. El recinto tiene una capacidad para 7.000 personas.

En la oportunidad, las escuelas de futbol practicaron futbol reducido. Estuvieron presentes las representaciones de Chiprodal, Estrella, Sindicato, Santa Ana, Corvi Sur, Capricornio, San Juan, San Ramón y La Higuera. Un total de 200 niños aproximadamente.

Al finalizar el evento se premió a Diego Urrutia, jugador que milita en O'higgins de Rancagua, como promisoria promesa, dado que el Dt Eduardo Berizzo lo tiene considerado en sus planes de trabajo.

Además la Municipalidad hizo entrega a los clubes presentes de subvenciones para financiar los arbitros de los torneos locales.

Fotografías: Leandro Bascuñán