Discapacidad

Encargada Oficina Discapacidad: Maria Fernanda Morales Contreras

Teléfono: +569-63067192

Ubicación: Calle Valparaiso # 22 GRANEROS

El objetivo de esta área es prestar servicios a toda la comunidad Granerina en lo que respecta a prestaciones en relación a lo que discapacidad concierne, ayudas de todo tipo, emocional económico, social, útiles, de aseo, materiales para el hogar en caso de desastre, ya sea natural o no, incluyendo contención emocional, brindando también ayudas profesionales para el desarrollo de la persona en discapacidad, tales como; Kinesiólogo, Psicólogo, Podólogo, Asistente Social, y Fonoaudiólogo, con la finalidad de cubrir cada área en la que el usuario necesite. Esto también incluye el desarrollo y gestión de las ayudas técnicas que cada persona en situación de discapacidad, tales como silla de ruedas, anteojos, muletas, andadores de aluminio, audífonos, etc., aportando al bienestar y así suplir las necesidades de los usuarios.

A su vez se compromete a suplir el bienestar no solo del usuario, si no que, de los cuidadores de cada una de las personas con discapacidad, para hacer de nuestra intervención y ayuda completa y holística en toda área de la persona con discapacidad y su entorno.

El generar una red de apoyo también es fundamental para la oficina de la discapacidad, puesto que el entorno de los usuarios que asisten a la oficina es un entorno vacío sin mayor accesibilidad.