Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 

 

 

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

10October Capacitación en derechos laborales
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 10 de Octubre de 2019 07:56

El Programa Jefas de Hogar teniendo presente la proximidad de los trabajos de temporada ha decidido realizar esta capacitación que apunta a fortalecer los conocimientos de las normativas laborales, dirigido especialmente a quienes cumples funciones en faenas agrícolas, de tal modo, de conocer los derechos y deberes que implican las distintas modalidades de contratación, en términos de previsión, horarios, seguridad y otros aspectos. Invitamos a las Jefas de hogar, temporeros, y público en general, a particpar de esta importante capacitación que se pone a disposición de todos y todas. VER IMAGEN AQUÍ #NuevaCiudad#AlcaldeSegovia

scroll back to top
Última actualización el Jueves, 10 de Octubre de 2019 07:57
 
10October Todos juntos por un mundo libre de cáncer de mama
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 10 de Octubre de 2019 07:54

¡Atención vecinos y vecinas!
Estas son las actividades del cáncer de mamas para la comuna. VER IMAGEN AQUÍ

scroll back to top
 
04October Alcalde llamó a autoridades a realizar un trabajo de Seguridad Pública en Graneros
PDF
Escrito por Administrador   Viernes, 04 de Octubre de 2019 18:09

* Ilícitos no sólo han afectado al municipio, sino que a diversas organizaciones y a vecinos.

Luego del lamentable robo que afectó durante la jornada de hoy a la Oficina de la Discapacidad y a la Delegación Municipal de Villa La Compañía, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, solicitó a las autoridades que tomen cartas en el asunto, dado que en el último tiempo se están produciendo diversos hechos delictuales que no sólo han afectado al municipio, sino que a toda la comunidad.

Así lo dio a conocer al edil, quien expresó “quiero manifestar mi malestar que ya es consecutivo y que no sólo ha afectado a una familia pudiente, aunque queremos que a nadie le pase, sino que a toda la comunidad, ya que entran a un bien de uso público que tanto sirve porque se atienden personas con discapacidad, y no solamente a nosotros, sino que se ha robado a iglesias, colegios, a dirigentes vecinales, vecinos, entre otros”.

Agregando que “yo hago un llamado a las autoridades para que no sólo se centren en la manera de investigar, sino que en prevenir. Nosotros pensamos que esto está evidentemente relacionado al consumo de pasta base, que venden y compran cosas de fácil reducción”, recalcó Segovia.

“Acá falta perseguir a quienes consuman en la calle. No es normal que la gente lo asuma con naturalidad, ni que la gente robe para conseguir drogarse”, “pedimos acción de parte del gobierno y las policías para detener esto y que ejecutar planes efectivos que puedan darle seguridad a nuestra gente”, concluyó el alcalde.

VER NOTICIA COMPLETA AQUI

scroll back to top
 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

Streaming