Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 

 

 

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

 

28May Nuevos puntos de atención de dideco
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 28 de Mayo de 2020 11:50

NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN DE DIDECO

La Dirección de Desarrollo Comunitario de nuestra Municipalidad ha implementado tres puntos de atención para realizar los trámites de Bonos y Beneficios del Gobierno, Registro Social de Hogares, Ingreso Familiar de Emergencia, Asistenciaidad.

Horarios y locales

scroll back to top
 
28May Importante donación por parte de empresas nestlé
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 28 de Mayo de 2020 11:47

IMPORTANTE DONACIÓN POR PARTE DE EMPRESAS NESTLÉ

Hoy tuvimos y sentimos el respaldo de la empresa Nestlé. Durante esta mañana, Ricardo Heinamen representante de la empresa, hizo un gran aporte en productos para la comunidad granerina.

El alcalde Claudio Segovia y un grupo de concejales, recibieron con alegría y satisfacción este respaldo en medio de la emergencia sanitaria que afecta al país y, por cierto, a la "Nueva Ciudad".

"Agradecemos el gesto de Nestlé que responde a la contigencia que vivimos. Esta es la forma de trabajar unidos en beneficio de nuestros vecinos, que hoy lo necesitan más que nunca", dijo el edil.

#Graneros #NuevaCiudad #QuédateEnCasa

scroll back to top
 
20May Nuevo calendario de retiro enseres en desuso semana del 18 al 25 de mayo.
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 20 de Mayo de 2020 09:09

NUEVO CALENDARIO DE RETIRO ENSERES EN DESUSO SEMANA DEL 18 AL 25 DE MAYO.

El Departamento de Aseo y Ornato de nuestra Municipalidad de Graneros informa a la Comunidad el calendario de la instalación de los contenedores de enseres en desuso o cachureos.

No botar basura
No botar escombros
No botar residuos orgánicos.

scroll back to top
 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

Streaming