Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 

 

 

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

 

20February Penúnltima actividad de cuentos cuentos y exposición de arte
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 20 de Febrero de 2020 09:48

La Biblioteca Municipal nuevamente encanta con entretenida jornada de CUENTA CUENTOS. Y más temprano una Bonita exposición de arte de los talleres de Fundación Graneros.

Última Actividad será el miércoles 26 a las 19 horas en la plaza .
#Graneros #NuevaCiudad

 
 
19February Graneros despedirá el verano con la fiesta costumbrista del choclo 2020
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 19 de Febrero de 2020 14:10

Estamos listos para cerrar el verano en Graneros con la tercera versión de la Fiesta Costumbrista del Choclo 2020, que en sus anteriores ediciones han reunido a más de 8 mil espectadores que pudieron disfrutar de las bondades de este tradicional alimento en diferentes aplicaciones gastronómicas, incluso como materia prima para artesanías.

Durante tres día invitamos a la familia a disfrutar de toda una muestra culinaria asociada al choclo, habrá stand de entretenciones, artesanías, un show bien nutrido de tradiciones y mucho mas!

Y es que en esta tercera versión, la Fiesta del Choclo tendrá en la parrilla a invitados como Banda El Bloque 8 , La Rosa , La Sonora Malecón, Sonora 5 Estrellas Y la Cumbia, además de representantes del nuestro folclore y muchos espectaculares invitados más.

¡Los esperamos!

VER IMAGEN AQUÍ
#Graneros #NuevaCiudad

 
19February La gobernación regional planteó apoyo de urgencia por inundación de liquidambar
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 19 de Febrero de 2020 14:07

Esta mañana Eduardo Cornejo, Administrador Regional de O`higgins y su equipo, se presentaron ante los vecinos y las vecinas afectadas por las inundaciones reiteradas en el sector Liquidambar, para observar la situación que los aqueja por más de 19 años.

En la reunión solicitada con carácter de "urgente" por Claudio Segovia, Alcalde de Graneros, se evidenció las falencias del acueducto que, cada año produce insostenibles rebalses en la vía pública e incluso en las viviendas.

De esta manera el Gobierno Regional, acordó el trabajo en conjunto con el Municipio para avanzar con celeridad el proyecto que pondrá fin a las malas condiciones del diario vivir de cientos de personas.

VER GALERIA DE IMÁGENES AQUÍ

#Graneros #NuevaCiudad

 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

Streaming