Escrito por Administrador    Lunes, 17 de Junio de 2019 08:18 Imprimir
MUDANZA A NUEVO DOMICILIO MUNICIPAL
Municipio de Graneros suspenderá atención de algunos departamentos por traslado a nuevo edificio consistorial

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Graneros informa el cambio de domicilio de algunas de sus oficinas hasta el edificio ubicado en Guillermo Berríos (Ex UMCE) frente al Cuartel de Bomberos de la comuna.

Dado a dicho traslado, las oficinas de los Departamentos de Rentas, Partes y Obras, suspenderán la atención a público entre los días 17 al 21 de junio, mientras que el Departamento de Tránsito suspenderá sus servicios desde el 17 al 28 de junio.

El alcalde Claudio Segovia, señaló que “hemos conseguido una nueva sede para facilitar el trabajo y la comodidad, tanto de los funcionarios de nuestro municipio, como de los usuarios, a quienes debemos nuestras funciones diarias, por tanto, estos días sin atención de público en estas oficinas serán para ordenar mejor la nueva casa y podamos realizar una mudanza en las mejores condiciones”.

En este sentido, la autoridad comunal destacó que el edificio actual será ocupado por otros departamentos municipales, lo que luego de la reestructuración se estará informando debidamente a la comunidad.

VER AFICHE AQUÍ

 
scroll back to top